¿estare embarazada? ¡ayudenme!

Resuelto
edith.56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 02:23
AAlejandritAA101 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 04:21
tuve relaciones 2 días antes (22/02) del día que se supone que llegaría mi periodo(24/02), (aclaro que soy irregular) no usamos preservativo mi pareja y yo. días después seguimos manteniendo relaciones sin preservativo unas 3 ocasiones.
mi regla no ha llegado y ya han pasado 11 días (07/03) ¿sera posible estar embarazada?
Tengo entendido que una prueba de embarazo es muy fiable después de 10 días de retraso de tu siguiente regla. ¿tendría que esperar hasta mi siguiente periodo para poderme realizar la prueba? la verdad me urge saber si quede embarazada. es posible saberlo antes de mi siguiente atraso? en cuanto tiempo?
les agradare mucho que me ayuden y me contesten detalladamente ¡gracias!

1 respuesta

AAlejandritAA101 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 15
8 mar 2014 a las 04:21
Querida Edith, te arriesgaste mucho a tener relaciones sin cuidarte, sobretodo siendo irregular, las pastillas te protegen y a la vez te regulan tus periodos pero aunque seas irregular, es muy posible que estés embarazada ... creo yo... deberías hacerte un examen de sangre en una semana más al menos, el óvulo necesita llegar al útero en unos 7 días aprox ;)

saludos
0
Únete a la comunidad