Dolor en el pecho del lado izquierdo

JENNEY - 26 jul 2011 a las 05:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2011 a las 02:19
Hola,
he sentido un dolor fuerte en mi pecho como si fuera aire pero un poco mas intenso, cada vez que intentaba respirar me dolia de hecho me duro toda la noche, solo pude dormir en una posicion boca arriva de lo contrario me despertaba el dolor aun mas intenso, por la mañana desperte un poco inchada y sentia un poco raro mi brazo y mano izquierdo pero no dolor , que puede ser ??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 jul 2011 a las 02:19
Hola Jenny,
Por lo que cuentas es posible que hayas tenido un Infarto Cardiaco (microinfarto) pero que no se complico y no tuvo mayores consecuencias. Lo que sentiste en tu brazo y mano izquierda (parestesias u hormigueos) y el hinchazón es consecuencia de fallo cardiaco. Te recomendaría que acudas con el médico Cardiólogo y pueda evaluarte mejor y realizar los exámenes correspondientes en pro de tu salud.
Hasta pronto, cuídate.
0
Únete a la comunidad