Necesito una respuesta

maga - Modificado por maga el 5/03/2014, 21:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 mar 2014 a las 15:56
Hola, estaba tomando pastillas anticonceptivas MIranda (hace dos meses empeze a tomarlas nunca me bajo el periodo, la ginecologa me dijo q es normal con estas pastillas)las deje en el mes de febrero tuve relaciones los ultimos dias del mes y en los de marzo tambien no nos cuidamos, no segui con mis pastillas las tenia q empezar en 28/02 y no lo hice. m compre un test de embarazo mi pregunta es posible q este embarazada? espero para hacerme la prueba a la mañna con el primer orin?gracias me gustaria q me respondan

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 mar 2014 a las 15:56
Hola maga,
Habiendo dejado de suministrar diario a tu organismo la dosis hormonal balanceada que impide la ovulación y habiendo mantenido relaciones sin la protección de los preservativos, corres el riesgo de quedar embarazada.
Espera tranquila la llegada de tu menstruación y sólo si notas un retraso menstrual mayor de 10 días, haz una prueba de embarazo en sangre que te indique tu estado con seguridad.
0
Únete a la comunidad