Curetaje hace más o menos un mes y de pronto un embarazo?

malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 01:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 mar 2014 a las 21:49
Hola, realmente me queda la duda, por que me estoy sintiendo como cuando estaba en embarazo, con sueño, dolor en los ovarios, ascos y ganas de vomitar, ya ha pasado el mes y no me ha llegado la mestruacion el curetaje me lo realizaron el 30 de enero y ya es cuatro de marzo,ahorita me realize una prueba de embarazo y salio negativo y tambien tengo la orden para realizarmelaen sangre pero no es cuantitativa es igual segura, cuanto espero por si depronto si estoy embarazada para que me salga bien. Yo Tuve relaciones sexuales desde el cuarto día hasta el día de hoy, pero siempre se vino afuera. depronto un día que pronto si se vino un poquito adentro. Qué opinan?

3 respuestas

rocio reynoso Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014
5 mar 2014 a las 05:14
hola yo creo que si la primera prueba de embarazo te dio negativa creo qe ya no hay dudas, pero si te dio positiva, sera diferente, hasta mientras si no era buscado relajate que de mi opinion creo que no estas embarazada
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
5 mar 2014 a las 17:17
Hola malej,
Cuando se tiene un aborto, sea voluntario o natural, y se realiza un legrado o curetaje para completar la limpieza de la cavidad uterina, se recomienda respertar la abstinencia de relaciones sexuales durante la cuarentena para permitir que el útero logre recuperarse sin inflamaciones y/o infecciones.
El 1er período menstrual ocurre entre 4y 6 semanas después del aborto. Así que tus síntomas pueden corresponder a su próxima llegada. Pero en caso de presentar un retraso en tu período mayor de una semana, haz una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con precisión.
0
malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 12
6 mar 2014 a las 05:53
Muchas gracias por responder,realmente yo no queria perder a mi bebe y si estoy nuevamente embarazada estaria muy feliz el pasado embarazo lo perdi de 7 + 2 semanas y me realizaron un curetaje como ya dije anteriormente, igual he tenido muchas veces relaciones con mi novio, pero nunca se viene adentro depronto una vez que creo que un poquito y pues yo me siento rara pero ya me salio una prueba negativa de esas de farmacia y me la realice por la tarde, igual esperare una semana mas para realizarme la de sangre y para ver la llegada de mi periodo, doctora usted cree que depronto no lo este. Porque realmente a mi nunca me da nada antes del periodo. Gracias espero su respuesta.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 mar 2014 a las 21:49
Hola nuevamente malej,
Esa respuesta te la dará con certeza el resultado de la prueba en sangre hecha en las condiciones anteriormente mencionadas, si antes no aparece tu menstruación.
Cuando has tenido un aborto espontáneo es mejor aplicar estas recomendaciones para dar oportunidad a que tu organismo de recuperarse correctamente y mejorar el pronóstico del siguiente embarazo:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Esperaremos tus noticias.
0
Únete a la comunidad