¿Embarazo o que puede ser?

krys2308 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 4 mar 2014 a las 13:04
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 mar 2014 a las 01:22
Os comento soy una chica de 24 años,mi ultima regla fue el 23 de enero,yo soi muy justa,pero se me olvido tomarme la pildora el dia 6 de febrero y tuve relaciones con mi chico,despues se supone que tenia que venirme el dia 20 de febrero pero empeze a manchar el dia 9 asta el 19 no era mucho,con un salva slip me bastaba,fui el dia 14 al medico me izo la prueba y dio negativo,el mismo dia 19 que pare de manchar tambien me izo otra prueba y tambien negativo,me la volvio a repetir porque tengo dolor de ovarios como si me fuera a venir,el caso esq mi descanso y cuando se supone que tenia q venirme la regla del 20 al 23 no me bajo,¿Me tendria que aver bajado el dia 20 aunque haya manchado esos dias ese poco?Tambien ablando con mi tia(la hermana de mi padre)me dijo que su hermana estuvo con falso negativo y con regla hasta los 6 meses de embarazo y ablando con mi ginecologa me dijo que al tener esos antecedentes me podria pasar ami tmbien,¿Que creeis?Yevo tomando la pildora 5 años,aunque la e cambiado 3 vecea yevo 2 años con loette y me a venido bien asta ahora.¿Puede fallar la pildora 2 años despues de estar tomandola?Estoy con ganas de devolver,algun que otro mareillo leve.y con dolor de ovarios hacia arriba como si fuera a bajarme la regla,pero ese dolor no es continuo va y biene¿Que puede ee,embarazo o otra cosa?Ayuda porfa.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 mar 2014 a las 00:23
Hola krys2308,
Cuando, a causa de un olvido en la toma de la píldora anticonceptiva, no se suministra al organismo la dosis hormonal diaria que permite impedir la ovulación, ésta puede aparecer de manera espontánea y ocasionar un embarazo no deseado.
La prueba más segura para saber con certeza si éste ocurrió es una cuantitativa en sangre: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Pide a tu ginecóloga que te la prescriba para tener una certeza.
0
krys2308 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014
Modificado por krys2308 el 10/03/2014, 10:10
podrias ayudarme de nuevo porfa.
Me icieron la prueba de embarazo de sangre el miercoles 5 y el viernes 7 me dieron los resultados dio negativo,el caso esq ayer 9 justo 1 mes del otro manchado con elq estuve 10 dias,he empezado a manchar,nose si es regla o otro manchado como el anterior,porq es simplemente marron y de momento con un salva-slip me esta bastando.
La doctora me a mandado al ginecologo de preferente por el dolor de ovarios que tengo desde hace 3 semanas.
Puede aver un falso negativo de embarazo en sangre a estas alturas?
Es regla loq tengo? Estoy muy rayada con lo que me esta pasando.
Llevo 2 años con la pildora loette,puede darme fallo ahora,o que no me siente bien?.
Gracias por la contextacion de la vez anterior,aver si puedes ayudarme con esta duda tmbien,saludos
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 mar 2014 a las 02:27
Buenas tardes krys2308,
Si ya pasaron 2 semanas de tu última relación sexual de riesgo, pide al ginecólogo te mande hacer una prueba cuantitativa en sangre que es la que te aportará el resultado más seguro sobre tu estado.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
krys2308 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014
17 mar 2014 a las 10:20
ola,fui al ginecologo me izo una ecografia vaginal y me dijo q todo estaba bien,no avia embarazo,me dijo que dejara de tomar lampildora Loette durante un mes y luego volviera a empezar sl mes siguiente,para aver si me bajaba la regla bien,pero me dijo que si no me bajaba que me tenian que acer otra prueba de embarazo,mi pregunta es:
Despues de tantas pruebas de embarazo y no ver nada durante un mes y medio¿Puede aver embarazo despues?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 mar 2014 a las 01:22
Hola krys2308,
Es muy difícil que la ecografía logre visualizar un embarazo muy incipiente. Insisto que la mejor manera de enterarte con certitud si hay o no un embarazo es haciendo la prueba cuantitativa en sangre, sugerida en las 2 respuestas anteriores.
0
Únete a la comunidad