Aborto hace un mes y creo que estoy en embarazo?

malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 16:57
malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 23:29
Hola muy buenos, quiero contarles que el 30 de enero tuve un aborto incompleto, realmente no me dijeron nada de cuidarme y yo al cuarto dia después del curetaje que me practicaron, tuve relaciones sexuales y asi reanude mi vida sexual hasta el momento que ya he tenido en varias ocaciones relaciones sexuales con mi novio. por ejm al cuarto dia, al sexto, al diez, once, catorce, quince y asi continuamente hazta el momento, aunque vale aclarar que no hemos utilizado proteccion, pero el siempre se viene afuera, tambien, al dia despues del curetaje a mi no me bajo mas sangre y hasta el momento que ya ha pasado un mes tampoco, ultimamente he sentido unos coliquitos como dolor en los ovarios, ganas de vomitar y fastido a los olores, ustedes creen que pueda estar nuevamente en embarazo? cuando me suguieren que me realize la prueba y que no me salga positivo por el embarazo anterior que perdi de 7+2, porfavor contestenmen....

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 mar 2014 a las 01:05
Hola,

Es poco probable un embarazo pero si tienes dudas puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 12
4 mar 2014 a las 23:29
Hola, gracias por responder, realmente me queda la duda, por que me estoy sintiendo como cuando estaba en embarazo, con sueño, dolor en los ovarios, ascos y ganas de vomitar, ya ha pasado elmes y no me ha llegado la mestruacion elcuretaje me lo realizaron el 30 de enero y ya es cuatro demarzo,ahorita merealize una prueba de embarazo y salio negativo, tengo la orden para realizarmelaen sangre pero no es cuantitativa es igual segura, cuando espero por si depronto si estoy embarazada,que opina?
0
Únete a la comunidad