Preocupadaa :/

Jenh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 04:14
 anonymo - 2 oct 2015 a las 02:58
Buenas noches,quisiera saber si alguien me puedo decir algo sobre esto :/
Hace 1 mes tuve picazón y ardor a la hora de orinar en la parte de mi vagina.
No soy una persona taan active en cuánto a relaciones sexuales con mi pareja,tengo 21 años y recien a los 20 tuve mi primera relación sexual.Bueno total que hace un mes en Enero me dio eso de la picazón y el ardor y me preocupaba para esto mi ultimo coito que tuve fue el 20 de Enero y desde ese día empecé a tener esos síntomas ,que eran muy incómodos.Llegaron los primeros días de Febrero y fui al hospital,fui al área de Ginecología y el Doctor le dijo a mi pareja que comprara un espéculo,con ese aparato me reviso,a decir verdad este doctor me reviso me dijo que tenía una ulcera en el cuello del útero y me meciono VPH que de verdad me asusto mucho y más aún porque de frente me dijo que podía tener cáncer :( yo me asuste mucho,me mando a hacerme una ecografia y el informe ecografico fue:
UTERO AVF DE DIMENSIONES L: 72mm AP: 30mm T:39mm
MIOMETRIO HOMOGENEO
ENDOMETRIO DE 10mm de espesor
OVARIO DERECHO DE 35mm X19mm,de aspecto normal
OVARIO IZQUIERDO DE 32mm<17mm,DE ASPECTO NORMAL FONDO DE SACO POSTERIOR LIBRE
CONCLUSIÓN: UTERO Y OVARIOS ECOGRAFICAMENTE NORMALES.
Hasta ahí me salió creo que bien.
Luego me mandaron a hacer un papanicolau y el INFORME CITOLOGICO fue:
TIPO DE MUESTRA: CERVICO VAGINAL.
CALIDAD DE MUESTRA: ADECUADA CON CÉLULAS ENDOCERVICALES.
COMPONENTE INFLAMATORIO :AGUADO LEVE.
INFECCIONES: NINGUNA
CAMBIOS RELATIVOS: NINGUNO
CAMBIOS CELULARES :NINGUNO
OTROS: NEGATIVO PARA LESIÓN INTRAEPITELIAL O NEOPLASIA MALIGNA.
CONCLUSIÓN DIAGNÓSTICA: CERVICITIS AGUDA LEVE.
Qué para ello me recetaron
OVULOS VAGINALES CLINDAMICINA 100mg-KETECONAZOL 400mg (7 OVULOS)
Y UNAS PASTILLAS LLAMADA TRICONIDAZOL FORTE TINIDAZOL 1g (QUE ME DIJERON ME TOMARA DOS DESPUES DEL ALMUERZO POR DOS DIAS AL EMPEZAR EL TRATAMIENTO CON LOS OVULOS)
Le cuento que yo he llorado y le he pedido al señor que mis resultados del papanicolau salgan positivos para mi y bueno ese fue el diagnostico q le di ,ahora esto siguiendo el tratamiento y quisiera saber si la ulcera que tengo se me va a quitar (cierto no menciones eso,me dijeron que tenia una ulcera en el cuello del útero,la obstetra que me atendió me dio que si no me pasaba con los ovulos recomendados en el tratamiento me ibas a hacer una cauterización)
Yo quisiera saber si es que me pasará con los ovulos o ha de ser necesaria la cauterización (la verdad es que de escuchar ese nombre me asusta porque yo en un futuro quiero tener mis bebes como todas las mujeres) Y TENGO MIEDO,MUCHO MIEDO DE QUE NO ME PASE Y ME DE CANCER O NO TENER HIJOS :( SOY MUY JOVEN Y NO QUIERO ESO ...por favor necesito otra opinión más :(
Tengo 21 años,soy de contextura delgada,mi pareja tiene 23 años.
Quisiera saber también a que se debe,que me va a pasar :(p por favor ayuda !
De ante mano muchas gracias!

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 mar 2014 a las 05:29
Hola, es necesario que sigas el tratamiento adecuadamente para que luego se pueda tomar una decisión.

Saludos y gracias por escribir!
0
Bueno, quien te pueda dar una respuesta exacta para ti es el doctor o la doctora que te esta atendiendo, ella verá como evolucionas... Eso si te digo, yo también estoy con tratamientos de otro tipo y una de las cosas que debes hacer es estar con el mejor animo posible, eso ayudará a que tu sistema inmune este mejor
0
Antes de tener relaciones hay que enviar al novio al laboratorio a que le practiquen una peneoscopia para verificar que no tenga VPH y otras. En lo futuro tiene que protegerte con preservativo para evitar contagios futuros; ya que los hombres andan sueltos y no son fieles. Saludos
0
Únete a la comunidad