Ovarios Polisquisticos

Saravi21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 28 feb 2014 a las 20:18
 Saravi21 - 1 mar 2014 a las 16:28
Soy una joven de 27 años. El mes pasado me realice una ultra pues tengo antecedentes de ovarios polisquiticos y en la ultra me volvieron a salir, así que la doctora me receto el uso de pastillas anticonceptivas por seis meses. Inicie a tomar mis pastillas el primer día de mi menstruación que fue el 22 de enero, me duro aproximadamente 6 días. Luego del 31 de enero al 2 de febrero, tuve un pequeño sangrado. Después del 14 al 16 de febrero también sangre unas gotitas. Yo tengo vida sexual activa y mi pareja estable, pero resulta que desde el 22 de enero fecha de inicio de mi ultima menstruación no me ha venido de nuevo la menstruación y ya es 28 de febrero. Mi duda es si podre estar embarazada y si puedo realizarme ya una prueba de embarazo en sangre y que el resultado sea verídico o debo esperar mas días. Es que la verdad me preocupa seguir tomando las pastillas anticonceptivas y pensar que podría estar embarazada y causarle daño a mi bebe. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 mar 2014 a las 05:57
Hola, para que salgas de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad