Sentir una molestia en el seno izquierdo

Paulach Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 27 feb 2014 a las 08:08
Paulach Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 25 mar 2014 a las 05:55
Hola, hace tiempo sentía un dolor de pecho y una bolita dura abajo cerca de axila. Antes me solía y mas cuando terminaba de cenar, me decía que era gases. Se me quitaba. A mediados de noviembre senti pero como su quisiera tronar el pecho. A mediados de diciembre senti de nuevo, me descuide y me dio tos de ahí empecé a sentir de nuevo molestias en seno. En enero un familiar fue operado de emergencias con el frio y descuidos no se me ha quitado la tos ni con medicamentos, dicen q por el clima porque estoy estresada, me espanto de todo. Voy por los 28 y no me gusta ir al doctor. Resulta de que enero todo y senti q me trino el seno izquirdo cerca de la mama y de ahi me ha dolido fis o tres ocasiones. Hasta la fecha eh sentido una bolita en ell seno izquiedo chuva o grande que se mueve y arriba del seno cerca de la axila me ha dolido. A veces hasta la espalda del costado o casi al centro. Un dia me estire me tribu espalda y pecho y me quito el dolor pero ya no quiere tronar. Tuve q ver al doctor por la tos me recetaron y dijeron que mis pulmones se oyen bien. Un día me dolió el lado derecho del seno izquierdo arriba y desperté y sude del centro del pecho y cabeza. Llegue a pasar como si me faltara el aire y me solía cualquier parte. Pero antier me tomaron de sorpresa y me empezaron a sonar la parte de atrascerca del cuello y me dijeron que estaba tensa yo le dije si porque siempre duermo con el brazo pegado al seno y doble almohada y desde ahi empecé a sentir un dolor en el seno como si quisiera doler o tronar y el dia de ayer desperte a cada rato y soñaba feo, solo me solía el costado izquierdo cerca de la espalda pero en el dia me dolió día o tres veces y la ultima senti como algo duro pasará sobre mi seno y quisiera tronar y doler. Me sentía la bola y empezó de nuevo todo. Me acosté y me toqué fue cuando empezó a dolerme el seno y arriba de la mama y la bolita y senti dolor hasta el cuello y quise llorar pero no pude y estoy asustada es ahora cuando empecé a escribir. Me acosté y se calmo un poco pero el miedo. Gracias por escucharme y ojala tenga una pronta respuesta.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
4 mar 2014 a las 10:21
No acabo de entender muy bien si tu dolor se localiza en el seno propiamente dicho o bien en el pecho...¿Te palpas una bolita dura en tu seno? Lo más probable es que se trate de un quiste benigno pero para más seguridad deberías acudir a un médico para que lo revise.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Paulach Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 1
25 mar 2014 a las 05:55
Antes que nada muchas gracias Dra. por responder mi mensaje, no recordaba la contraseña y no habia podido entrar.

La bolita que siento a veces me duele y otras no, si me la siento pero se mueve y es pequeña.
pero creo identificar lo que siento, en estos ultimos 5 dias empecé a sentir el dolor en el seno izquierdo, en la parte de arriba del seno, 5 dedos arriba del pezón me dio un dolor, como si fueran varias gotas en forma de piquetes, a veces, se extienden hacia la axila, otras hacia el pezon, otras veces hacia el centro del pecho. despues siento un dolor en la espalda, sin conexion alguna, solo un dolor, cuando empiezo a sentir me digo "hay viene el dolor" porque siento la molestia y empieza a dolerme, he sentido una sensación extraña y de miedo, porque ese dolor antes no me daba, solo piquetes y se quitaba, ahora no, siento esas molestias, despierto en las noches, no siempre, como si no respirara y en cuanto me enderezo, tomo aire y respiro, la tos ya se me quito, pero hay veces en el dia que respiro por la boca, y empiezo a sentir que me falta el aire, o por comer picantes, empiezo a sentir la falta de aire, pienso que esto ultimo es llamado ansiedad, algo que yo misma me provoque, pero que pasa con ese dolor, esos piquetes de estos días, es del corazon????? sentía como si me clavaran un alfiler pero se me quitaba, ahora es un leve dolor y piquetes que ocasionan el dolor. el familiar cercano que sufre del corazon, me comenta que si fuera del corazon sentiría algo mas fuerte, yo siento que esos piquetes me enduren, como si me inflaran un globo y al tocarme se quita pero continua el dolor.

Gracias por su tiempo y por su respuesta nuevamente.
1
Únete a la comunidad