Accidente de gravedad

Mariela - 23 jul 2011 a las 03:56
 Mariela - 25 jul 2011 a las 18:01
Hola,
Muy buenas doctores espero tener una respuesta rapida ya q mi pregunta es de urgencia aqui esta mi pregunta hace una semana mi padre tuvo un accidente en el cual se enterro una argolla en su cabeza de las se utilizan para enganchar un candado tenia por los menos 2cm de largo y sangro muchisimo claro como se imaginan lo llevamos al medico de gravedad inmediatamente lo ingresamos limpiaron y suturaron su herida le hicieron 5 puntos segun el medico no paso a mas y no lo daño pero ya despues de 7 dias dl accidente llego la hora de retirarle los puntos y el problema es que despues de quitarselos el quedo con un ardor en el area de la frente y sinceramente no sabemos q pueda ser

1 respuesta

usuario anónimo
24 jul 2011 a las 19:06
Hola Mariela,
Me gustaría saber si dicha lesión es en la misma área de la lesión o es distante. Es muy probable que este ardor disminuya con el pasar de los días ya que es parte del proceso de cicatrización. Si no hubo lesión craneal y solo fue del cuero cabelludo no creo que suceda nada; sin embargo, si es bueno estar al tanto ya que si este dolor empeora o si el estado de tu papá no mejora o empeora entonces deben volver al médico para que examine a tu padre.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por contestar a mi pregunta de verdad me es de mucha ayuda ya que estamos muy preocupados y pues contestando a tu duda el ardor el lo tiene en el area de la frente bajando al puente de la nariz y el accidente fue en la cabeza arriba nada que ver de donde tiene el ardor pero ahora el dia que le empezo a arder no tenia nada pero ahora tiene como si le hubieran rayado el puente de la nariz y parte de la frente donde le ardia como rayones se puso negro sera malo? y la verdad no sabemos q tanto fue el dano ya q solo lo suturaron y ya pero creo que fueron como 2cm o 3cm de profundidad no se si hubo lesion craneal y si lo dano por dentro ojala me ayudes con esto
0
Únete a la comunidad