Sangrado y dolor suave ovario derecho

locura - 26 feb 2014 a las 11:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 feb 2014 a las 13:23
Hola,
HAce 5 dias termine con mi periodo menstrual, sin mantener relación aun con mi esposo el lunes al mediodia cuando fui al servicio y me limpie observe que estaba manchado de sangre roja y mucho flujo, fue solo en ese momento, ya no he manchado mas, pero anoche tuve relación con mi pareja y esta mañana cuando he amanecido me estaba aseando y cuando me seque he vuelto ha manchar, he vuelto ha ir al servicio y cuando me he limpiado he manchado otra vez, tambien presento una pequeña molestia en el ovario derecho como si fuera ovulando o me fuera a poner con la menstruación, tomo pastillas anticonceptivas, y siempre suelo tomarme a la misma hora diaria, no se me ha olvidado ninguna. Un saludo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
26 feb 2014 a las 13:23
Hola,

¿cuánto tiempo llevas tomando las pastillas? ¿tienes quistes de ovario?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad