Duda sobre sexo oral

hugocesar - 22 jul 2011 a las 23:24
 lillyd - 12 ago 2011 a las 02:28
Hola,
buenas tardes, me dirijo a ustedes porque son la fuente mas segura para aclara este tipo de dudas, yo quiero saber lo siguiente:
soy un joven de 21 años, hace unos dias me contacte con un hombre por internet que tiene 19 años y que ofrece sus servicios sexuales, soy una persona que no ha tenido sexo y por eso la necesidad y curiosidad de tener sexo ya a estas alturas de mi vida y por eso busque en internet y contacte a este hombre, el me dice que solo ha tenido sexo con dos hombres pero pues yo no le creo, a lo que voy es a lo siguiente:
yo quiero tener relaciones sexuales con el, solo quiero tener sexo oral, pero no se si debo hacerselo con condon o se lo puedo hacer asi sin condon, quiero saber si me puedo contagiar de alguna enfermedad si le hago sexo oral sin condon, el me dijo que esta sano, pero por si las dudas por eso acudo a ustedes, como me recomiendan que haga el sexo oral con el? con condon o sin condon? otra duda, la saliva que surge cuando se la voy a mamar me la puedo pasar? no hay ningun problema? y el semen me lo puedo tragar o no? muchas gracias por responder a mis cuestionamientos, estrare esperando sus respuestas, muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
24 jul 2011 a las 19:05
Hola,
Es importante que en se utilice preservativo ante cualquier tipo de sexo oral ya sea como en tu caso sexo oral o anal; las enfermedades venéreas lo pues adquirir por estas vías y sobre todo si presentas lesiones en la boca. Es necesario que utilices preservativo sobre todo en tu caso ya que lo vas a tener con una personas que no conoces; te recomiendo que tengas una pareja y conozcas su pasado para que luego puedas tener el sexo que quieras si sabes que no tuvo un pasado sexual que te haga dudar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
y si se besan los testiculos hay algun peligro??
0
Únete a la comunidad