Puedo estar embarazada aun si la prueba de sangre dio negativa?

pichonsita - 25 feb 2014 a las 05:53
 usuario anónimo - 26 feb 2014 a las 02:34
Hola, mi duda es, en octubre tuube relaciones sin cuidarme y un mes despues me sentia algo rara debo decir que no regle hasta los dos meses despues pero mi regla fue un poco rara, de porci soy bastante irregular en mis periodos pero a los 2 meses y medio me hice la prueba de sangre para salir de dudas y salio negativa, no tengo sintomas de embarazo muy firmes y lo unico que siento hasta ahora es mi panza se pone dura en las tardes y la mayoria del transcurso de la noche, en las mañanas me dan ligeros piquetes o como un dolorsito en mis ovarios y ya no me ah vuelto a bajar, hasta ahora tendria ya 4 meses pero no se si quepa la posibilidad de estar embarazada, eh oido que pues se empieza a formular la leche en el 3 mes pero yo no eh secretado ningun liquido de mis pechos solo siento ardor en el pezon y haveces dolor en los pechos, solo siento que eh subido un poco de peso pero es lo unico, creen que este embarazada?

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 feb 2014 a las 02:11
Hola, para que salgas de duas definitivamente puedes realizarte una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude a tu ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
usuario anónimo
26 feb 2014 a las 02:11
Hola

Sería bueno repetir la prueba de embarazo y también que te evalúe un ginecólogo

Hasta luego, gracias por escribir
0
usuario anónimo
26 feb 2014 a las 02:34
Hola,
Es posible que se trate de un desajuste hormonal, sólo si llegas a tener retraso de la menstruación se puede pensar en embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad