Retardo de mi menstruación

Nata - 22 jul 2011 a las 11:33
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 jul 2011 a las 15:03
Hola,
Suspendí la píldora el 12 de junio y mi menstruación llegó normalmente el fin de semana siguiente, pero este mes aún no aparece, qué opinan? Estoy continuamente cansada y duermo como un lirón... Estaré haciendo un bloqueo o algo habrá pasado el 24 de junio que tuve una relación sexual sin cuidarme?
Gracias por brindarme sus comentarios y consejos.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 jul 2011 a las 15:03
Hola,
Cuando se deja de tomar la píldora es posible que el equilibrio del organismo se perturbe: retraso en la menstruación, dolor de vientre o cefaleas, etc. Toma tiempo al tu cuerpo volver a funcionar normalmente sin ella.
En tu caso, no pienso que sea ningún bloqueo, puesto que tuviste una relación riesgosa, con la consecuencia natural de un posible embarazo, además de contagio de alguna EST.
En vista de que ya tienes más de 10 días que no aparece tu período menstrual, sería bueno que te hicieras un análisis de sangre para cerciorarte.
0
Únete a la comunidad