Posible embarazo...dudas

Mar - 24 feb 2014 a las 20:54
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 feb 2014 a las 01:30
Hola, mi nombre es Mar hace unos cuatro días tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos para nada, al día siguiente 12 horas después tome la primera dosis del método Yuzpe, pero me olvide de tomar la segunda y simplemente no lo hice de nuevo. A los dos días lo hicimos de nuevo de forma de coito interrumpido, pero igual sé que no es ningún método confiable.
Sólo quiero saber si es posible un embarazo o si sirvió de algo las pastillas que me tomé. Además estoy en mis días fértiles.
Por favor espero me ayuden estoy desesperada por la angustia de saber si es posible o no, de todas maneras no sería problema tener un bebé.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
25 feb 2014 a las 01:30
Hola, el no tomar la segunda dosis podría aumentar tus probabilidades de embarazo. De llegar el momento sería recomendable que te hagas una prueba de embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad