Desvanecimiento...

Landy - 22 jul 2011 a las 10:43
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 22 jul 2011 a las 14:45
Hola,
Anoche, como casi todas las noches, me desperté y me levanté para ir a tomar un vaso de agua, pero no logré llegar a la cocina: mi cabeza giraba y tuve que apoyarme en la pared. No escuchaba más que esos horrendos zumbidos en mis oídos y sentía los brazos y las piernas con hormigueos. Como no conseguía mantenerme de pie, me senté en la silla más próxima de mí.
Tengo 17 años; anoche cené bien y no me sentía especialmente fatigada cuando fui a dormir.
Espero puedan decirme la causa de este malestar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
22 jul 2011 a las 14:45
Hola,
Lo mejor sería ir a consultar con el médico que podría tratarse de un problema de hipotensión arterial. O tal vez un cambio brusco de posición (de estar recostada a estar de pie) si cuando te levantas de la cama, lo haces súbitamente. Sería preferible que te quedaras sentada algunos segundos al borde de tu cama y al levantarte que también esperaras unos segundos antes de empezar a caminar.
0
Únete a la comunidad