Mamografia: me detectaron un tumor...

María - 12 may 2010 a las 17:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 may 2010 a las 17:35
hola, tengo 50 años, llevo haciéndome mamografías anuales desde que tengo 40, en esta última me detectaron un tumor de bordes irregulares con mas de 8 microcalcificaciones agrupadas, y me han vuelto a citar en 1 semana, díganme ¿esto es malo?, agradezco de antemano su respuesta.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
12 may 2010 a las 17:35
La descripción de los hallazgos en la mamografía indica que posiblemente sea una lesión maligna, pero aún no es momento de alarmarse o preocuparse, ya que aún falta la confirmación del diagnóstico a través de una Biopsia, y en el peor de los casos en que la biopsia detectara lesión maligna, gracias a que has llevado un control ceñido anualmente, es muy posible que la lesión se encuentre en fases precoces y que el tratamiento sea altamente efectivo. Te recomiendo que seas paciente, continúes con tus consultas y acates las recomendaciones de tu médico. Éxitos hasta pronto.
0
Únete a la comunidad