Dolor al tener relaciones

Resuelto
pekeeeee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 19:01
 usuario anónimo - 20 feb 2014 a las 22:00
Hola, tiene ya un tiempo q me duele al tener relaciones con la posicion cuando se pone uno en 4 ( no hay penetraciòn anal) si no que es por adelante, pero esta posicion hace q me duela mucho el vientre, no se explicar como es el dolor , son algo como calambres y se me quitan cuando cambiamos de posicion , pero esa y una donde mis piernas quedan en su pecho hace q me duela mucho. A què se debe??

1 respuesta

usuario anónimo
20 feb 2014 a las 22:00
hola,
posiblemente te glopea mucho el cuello del uetero ya que la penetracion es mas profunda, lo que si te recomendaria es que acudas al ginecologo para que descart si tienes o no alguna herida en esa zona y que este provocando aun mas dolor, no te preocupes con reposo(osea sin relaciones y con unos ovulos que regeneran el epitelio puedes estar bien), pero recuerda tienes que acudir al ginecologo para que te evalue, lo que te sugiero es que en esa posicion el no te penetre tanto.
hata pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad