Ayuda para crecer

andrés - 21 jul 2011 a las 12:12
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 21 jul 2011 a las 15:08
Hola,
Tengo 17 años y un enorme complejo a causa de mi estatura 1m65. Habría algún medicamento que pueda ayudarme a crecer algunos centímetros más??? Estoy consciente de que el remedio milagroso no existe, pero solo pido algo que pueda favorecer un poco mi crecimiento.
Gracias anticipadamente.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
21 jul 2011 a las 15:08
Hola,
Desafortunadamente, no existe nada que pueda estimular o acentuar el crecimiento. Si no sufres de ninguna carencia alimenticia y si llevas una vida sana, tu estatura dependerá únicamente de los factores genéticos que heredaste de tus padres.
También debes saber que el hipotálamo es el encargado de controlar la secreción hipofisaria de la hormona del crecimiento y que su liberación se efectúa con mayor amplitud e importancia fisiológica durante el sueño.
0
Únete a la comunidad