Orificio

Raphael - 21 jul 2011 a las 09:24
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 23 jul 2011 a las 17:13
Hola, Doctor pensé que tenia hemorroides pero creo que es otra cosa y la verdad tengo pena asistir con mi medico, Doctor el caso es que me salio primero como un absceso de grasa en el ano, pero después me di cuenta que cuando consumía grasas se me inflamaba ese absceso, un día se me reventó fue un dolor insoportable pero poco a poco pienso que me eh acostumbrado a el pero hay veces que me sangra mucho cada que defeco y algunas veces me sale un liquido que provoca un mal olor a que se debe que me salio este orificio en el ano y que puedo hacer para que sane esta parte de mi cuerpo?

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
23 jul 2011 a las 17:13
Hola Raphael

Me parece que lo que tienes es un abceso anorrectal, que es lo que más corresponde a lo que me describes.
Debes evitar consumir, comida picante, bebidas alcohólicas, chocolate, comida pesada, sobre todo si tiene grasay todo aquello que pueda irritar y evitar estár estreñido. Para ello debes consumir, abundante fruta, agua, al menos 4 litros.

Pero lo principal es que vayas al médico gastroenterólogo, porque esto no se va curar fácilmente, no sé cual sea la causa, pero esto se puede complicar.

No te puedo dar receta por este medio, porque esto se hace cuando se ve al paciente.
0
Únete a la comunidad