URgEnTe, pOr fAvOr cOnTeStAr

Marita Zaida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 19 feb 2014 a las 15:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 feb 2014 a las 16:07
Hola,
Buenos Dias... Mi pregunta es la siguiente ¿puedo seguir embarazada, si use dos dosis de 4 pastillas de cytotec, 2 via vaginal y 2 via oral, cada una dentro de 24 horas?; despues de la primera dosis enpese a sangrar a las 4 horas y vote unos 8 o 9 cuagulos de sangre entre medianos y grandes pero despues sangre muy poco. Pensando que el aborto estaba incompleto me suministre la segunda dosis al dia siguiente a la misma hora pero solo tuve colicos regulares y no sangre casi nada solo cuando me aprieto el vientre salen pequeños cuagulos de sangre. Por favor tenga la amabilidad de contestarme a la brevedad posible puesto que me encuentro muy preocupada por mi situacion de no saber si el aborto fue o no un exito, leí que cuendo es incompleto uno tiene mucha fiebre y dolores, entre calambres y escalofrios sin embargo yo no padesco de ellos y me encuentro muy preocupada ya que se supone que debia de sangrar mucho puede ser que por tener apenas entre 2 o tres semanas de embarazo el producto haya sido muy pequeño como para ser persectible? en mi pais es ilegal realizar esta clese de actos. Por favor responderme. Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
19 feb 2014 a las 15:57
Hola,

Acude al ginecólogo y dile lo que hiciste que te haga una ecografía, esto puede traer muchas consecuencias.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
19 feb 2014 a las 16:05
Unos de los peligros mas frecuentes y mortales es una infección.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
19 feb 2014 a las 16:07
Unos de los peligros mas frecuentes y mortales es una infección.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 feb 2014 a las 16:01
Hola Marita Zaida,
El aborto provocado sin la estricta vigilancia médica es la interrupción del embarazo más peligrosa, porque puede provocar un alto índice de complicaciones, como la rotura uterina, las hemorragias o las graves infecciones.
Es indispensable que acudas a que el ginecólogo de tu confianza o un profesional de la salud en un centro de planificación familiar realice un ultrasonido para verificar que el procedimiento que empleaste no causó ninguna de estas complicaciones susceptibles de poner tu vida en peligro.
Como médico, te brindará su ayuda, sin juzgarte, ni delatarte.
0
Únete a la comunidad