Embarazo o psicosis?

natui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de febrero de 2014 - 19 feb 2014 a las 05:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 feb 2014 a las 16:59
Hola,
les cuento el mes pasado durante la smn fertil ,los ultimos 3 dias tuve relaciones, y el penultimo dia vomite la pastilla anticonceptiva a la hora despues aprox de haberla ingerido y no la repuse,los siguientes 2 dias volvi a tener relaciones. Dias antes de la fecha de mi periodo tambien mantuve relaciones. La verdad no pense que por el vomito la pastilla habia o podia salir. La cosa es que me vajo el periodo cuando correspondia ,duro un dia menos,al otro tuve relaciones y despues de esra manche, pero pense ue era cvomo que seguia del ultimo dia de periodo.
Durante todo este tiempo segui tomando las pastillas hasta hoy.
resulta que hace unos dias me duele mucho la parte baja del abdomen, a veces se me pone duro,me siento hinchada,pesada con malestar en.la panza y algo de sueño y sintomas como previos al periodo,pero esta aun no la espero como dentro de 14dias.
¿por que me estoy sibtiendo asi? ¿existe posibilidad de embarazo? ayudaaaaa Hola,

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
19 feb 2014 a las 16:59
Hola,

Si hubo menstruación no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad