Tengo dudas si tengo algun tipo de cancer

Nestor - 19 feb 2014 a las 04:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 feb 2014 a las 17:09
Hola, hace unos dias tuve como una infección en el estómago que hiba al baño y lo que desechaba de excremento era puro liquido, tenia mucho dolor y fiebre he tomado pastilla y se me ha quitado pero en los dias siguientes e sentido hincado mi estomago sin comer casi nada, tambien e seguido con la fiebre y mucho sudor, dolor de cabeza, orino muy amarillo a pesar de que tomo agua. Desde hace casi dos meses ya mis ojos me cuesta tenerlos abiertos y mi vista por ratos se nubla, practico deporte y me canso muy rápido. En mi opinión creo que es fumar porque fumo una o dos veces al dia pero no es de todos los dias. Quisiera que me ayudaran de favor a resolver mi duda, muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
19 feb 2014 a las 17:09
Hola,

Tendrías que hacerte muchos exámenes para buscar algo específico. Al menos empezar por una endoscopía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad