Eczema en la parte superior del labio

carolina - 21 jul 2011 a las 00:18
 dacota29 - 12 sep 2012 a las 17:24
Hola, tengo un eczema en la parte superior del labio, se que no es herpes porque llevo con la rojez y el picor mas de una semana y ya me hubiese brotado.Lo unico que he probado hasta ahora es un balsamo labial que me dieron en la farmacia e hidratarlo con nivea.¿alguna crema para el picor y la rojez?gracias

1 respuesta

Hace tiempo vi un comentario que hablaba de una piedra milagrosa para curar el herpes de por vida,como es de suponer no me lo crei pero conteste al comentario,pero cual fue mi sorpresa que despues de intercambiar varios comentarios resulto que los dos viviamos en Barcelona,entre comentario y comentario que casualida me salio un herpes en el labio nos pusimos en contacto lo probe y hasta el dia de hoy puedo ratificar que es la solucion mas efectiva y definitiva que he probado ni vinagre ni aciclovir ni alcohol todos estos remedios unos te lo queman otros te lo reblanecen y no se cura nunca. Yo me llamo Victor por si quereis decir a Juan que os lo he dicho yo probarlo no os arrepentireis sobre todo si lo habeis probado todo sin resultados chao espero que os lo tomeis enserio y que por fin seais felices
-1
Únete a la comunidad