Cistitis! ayuda!!!

m.n. - 21 jul 2011 a las 00:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ago 2011 a las 05:06
Hola,
Trabajo casi todo el día y frecuento mucho los baños públicos, y luego me aguanto mucho para hacer del baño por las largas horas que permanesco alli, tengo cistitis (orino muy poco y lentamente, no hay dolor ni ardor) desde hace casi 3 semanas y no se me quita, la verdad es que siempre le he tenido miedo a los doctores y todo tipo de análisis si me pudiera dar recomendaciones o recetas cáseras par aliviar pues ya me desespere porque es muy incómoodo. Le agradeceria mucho una respuesta rápida.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 ago 2011 a las 05:06
Hola,

Si presentaras fiebre, deberías iniciar trtamiento antibiótico. Podrías hacerte un examen de orina para descartar una infección. De no haber otra molestia, solo las que comentas, podrías usar prednisona para la inflamación e ibuprofeno para el dolor. De todas maneras sería bueno visites a un médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad