Preocupada!!

Dspc_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 16 feb 2014 a las 05:20
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 feb 2014 a las 05:30
Hola! Como están? Bueno, si alguien quiere ayudarme se lo agradecería muchísimo!
Verán, tomo píldoras, se llaman Lobelle, llevo dos meses y 17 píldoras de mi tercer blister, soy muy puntual con ellas, la diferencia entre cada toma son de 5 a 10 minutos casi siempre! Uuuuna que ooootras veces la olvido por media hora, en fin, soy sexualmente activa, y tuve relaciones sexuales ayer entre las 10 y 11 de la noche, y hoy en la noche al ir al baño y limpiarme noté una pequeñísima porción de flujo transparente elástico, muy poco, parecido al que sale en la ovulación pero nunca me había sucedido mientras tomaba las píldoras! Y estoy angustiada!!! Ya no me ha salido más, pero sigo preocupada, ahora sólo estoy humeda, como normalmente estoy desde que las tomo... es normal? Las píldoras no funcionaron? Debo tomarme la pill de emergencia? Espero que puedan ayudarme):
Gracias!!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
16 feb 2014 a las 05:30
Hola, si las tomaste regularmente no deberías tener problemas. Revisa esta ficha sobre sangrado de implantación: https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=sangrado+de+implantacion&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad