Dudas

Resuelto
Zoicm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 20:56
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 feb 2014 a las 10:17
Hola, tuve relaciones sin protección con mi pareja, tome la pastilla del día siguiente a las 24 horas, ya la he tomado y he tenido un sangrado previo a la menstruación y esta se me retrasa dos o tres días, esta vez no tuve sangrado y tengo 14 días de retraso.. Puede ser consecuencia de la pastilla o puedo estar embarazada? Me parece que son muchos días de retraso, soy irregular pero nunca con tanto tiempo de diferencia... Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 feb 2014 a las 10:17
Hola Zoicm,
No se recomienda utilizar la píldora del día siguiente más de 2 veces al año, pues si lo haces con mayor frecuencia, no sólo corres el riesgo de causarte serios problemas de salud, sino provocar, también, el efecto contrario al que deseas: aumentar, en vez de reducir, las posibilidades de quedar embarazada.
Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Tu prolongado retraso menstrual merece que hagas una prueba de embarazo en sangre que te indique si funcionó.
1
Únete a la comunidad