Hipertoroidismo embarazo dudoso anticonceptivos

fla_hrr - 11 feb 2014 a las 18:47
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 mar 2014 a las 04:27
Hola, voy a aclarar que acompañare a mi novia a hacerse todos los tests o analisis que necesite.Ella tiene hipertiroidismo (no se reviso como en 6 años), y muchos problemas emocionales(problemas personales y familiares). Todo comenzo a mediados de julio del año pasado (2013), tuvimos relaciones (Nunca eyacule dentro de ella), ella ingerio la pastilla anticonceptiva (1 dosis). Por prevencion y pasaron 7 meses y no le bajo hasta el dia de hoy. Todos estos meses trabajo normalmente, se iba de un lado a otro sin ningun problema, NUNCA TUVO NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO (nauseas , vomitos ,fatiga,que sienta algo dentro del vientre, etc ) , solo que a ella tenia sensible los senos y le crecia la panza , pero no parece de un embarazo, ( de forma bulgar era de forma medio rectangular y medio caido en el vientre ,se podia pelliscar la panza, no era como un globo inflado) . Cuando esta de pie se nota que sobresale un poco de panza (Pasaron 7 meses , deberia tener enorme ) y cuando esta sentada se parece un rollo de grasa del cuerpo. Este ultimo mes tuvo dolor abdominal como que quiere bajar ( eso me menciono ella). Ella se siente terrible porque ninguna remera le queda bien , se angustia , esta triste.

Mi pregunta es ¿Es o no es un embarazo? ¿ que probabilidades puede quedar embarazada? . No soy medico, en estos meses toque su cuerpo y no senti nada raro . Pienso que puede ser amenorrea secundaria.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 mar 2014 a las 04:27
Hola, lo mejor es que se acuda a un ginecólogo para una evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad