Sintomas de segundos efectos del aloperidol

Brimiel - 11 feb 2014 a las 18:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 abr 2014 a las 01:35
Hola,
Desde hace algún tiempo sufro de depresión, el psiquiatra me diagnostico como depresiva y ansiosa con anorexia mental. El me receto dos drogas haloperidol y fluoxetina, el primer día que consumi el haloperidol se me movió la pierna violentamente al mirar la parte trasera del medicamento decía que sus efectos secundarios eran parkinsismo y problemas cardíacos entre otros. Esta droga sólo la tomé 4 meses en uno de esos meses me sobré medique por lo cual por 24 horas mi cuello no podía sostener mi cabeza el médico me dio inyecciones de vitamina B5 luego decidí suspender todo y ahora han pasado dos años y sigo con ataques leves de parquinsismo, mi corazón empieza a latir violentamente se me baja las presión y la tensión de un momento se me dificulta respirar. Cabe aclarar que aún sufro de depresión. ¿Quisiera saber porque me da eso, si es alguna enfermedad si tendré que vivir con esto por siempre? ( tengo 18 años). GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
14 abr 2014 a las 01:35
Hola,

Puede dar mucha somnoliencia o parkinsonismo, pero no es muy común.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad