Consulta ginecologica sobre mi hija

Resuelto
floreta - 11 feb 2014 a las 10:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 feb 2014 a las 10:18
Hola,
Buenos días

Mi hija de 15 años tuvo su primera regla a los 13 pero desde hace 10 meses no le ha vuelto a venir. Su pediatra le ha hecho una analítica hormonal completa y todo esta bien. También le han hecho una ecografía y han dicho que tiene un ovario mas grande que el otro y que es posible que esa sea la razón por la que no le viene la regla. Yo estoy muy preocupada. ¿Qué le puede estar pasando a mi hija?
Tenemos visita con un ginecólogo en abril, ¿Debo adelantar la visita?.
Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
11 feb 2014 a las 10:18
Hola floreta
Muchas son las mujeres que tienen un ovario un poco más grande que el otro, siempre que no sea algo descomunal no es nada raro.
La mayoría de mujeres tenemos un ovario un poco más grande que el otro pero en su caso la diferencia de tamaño probablemente se deba a que tiene más folículos de lo normal que son como quistecitos y esto puede agrandar el tamaño aún más.
De todas formas consúltale a su ginecólogo cuando vuelas para que te quedes más tranquila.
Saludos !
0
Únete a la comunidad