Mi hijo sufre de tricotilomania

josefina - 19 jul 2011 a las 06:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ago 2011 a las 07:20
Hola, me gustaria saber urgentemente las posibilidades que tiene mi hijo, que sufre de tricotilomania, hace poco detectada, de recuperar su cabello ( que le vuelva a crecer) el comenzo a sacarse los pelos como hace un mes, y se dejo un espacio vacio mas o menos grande, en cuanto tiempo le volvera a crecer el cabello, tiene posibilidades de quedar calvo definitivamente??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 ago 2011 a las 07:20
Hola Josefina,
La tricolomanía es un trastorno de siquiátrico de ansiedad que tiene diversas causas para lo cual te recomiendo que acudas con el médico psiquiatra para que pueda evaluarlo y dar un tratamiento a tu hijo.
Por otro lado, el cabellos que fueron arrancados si vuelven a crecer, ya que los folículos pilosos se encuentran dentro del cuero cabelludo y estos crecen alrededor de un centímetro (1cm.) por mes para lo cual solo es necesario esperar.

Gracias por escribir. Saludos.
0
Únete a la comunidad