Alguien que este pasando por lo mismo...

seudonima0098 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 19:34
gutiebi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 10 feb 2014 a las 01:08
Hola, el 3 d enero me realize un aborto indusido con 4 pastillas de oxaprost via vaginal, estaba de 6 emanas... a las pocas horas comenza a sentir mucho dolor en mi abdomen, espalda, a tener colicos y vomitos... a la mañana siguiente me levante al baño y comenze a sangrar, senti que me bajo un coagulo muy grande pero no lo pude ver debido a que habia mucha sangre en el inodoro... sangre por dos dias mas o menos y despues se me corto, se me fueron los sintomas del embarazo... pero hasta el dia de hoy no me ha venido mi periodo, siento los sintomas del embarazo uevamente y mi panza crecio un poco mas... tuve relaciones pero nos cuidamos con preservativos... estoy muy nerviosa, asustada, preocupada, no me quiero hacer un test por miedo a que me de positivo nuevamente... necesito saber si alguien esta pasando por lo mismo que yo, o si le paso algo igual... necesito ayuda...
si alguien me quiere criticar o algo por favor, ahorrarse los comentarios o bien guardarselos...

1 respuesta

gutiebi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014
10 feb 2014 a las 01:08
hola, pues yo tuve una interrupcion de embarazo pero por aspiracion menstrual, te aconsejo que cheques bien el compuesto qe te tomaste y como es la dosis
a mi me dieron la opcioon de que fuera por pastillas que son misoprostol y Mifepristona y tengo entendido que son via vaginal y oral
visita esta pagina ahi me antedieron y la verdad fue un trato muy aambble
https://unidadmedicadelamujer.com/

saludos y que todo salga bien manten la calma
0
Únete a la comunidad