Como saber cuando tengo apendicitis

jose aliaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 04:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 feb 2014 a las 10:31
Estimados:
me gustaria me pudieran ayudar, mi mujer, desde ayer mas menos a las dos de la tarde, se encuentra con un fuerte dolor que partio alrededor del ombligo y luego se movio hasta la parte baja del abdomen a la derecha, he visitado otras paginas de consulta y ahora les pediria por favor me pudieran ayudar, la lleve a un centro de urgencia y el doctor que la atendio le hizo tacto con los dedos, se los hundio y el dolor era el mismo, pero cuando sacaba sus dedos rapido, ella sentia un dolor muy intenso.
no ha presentado fiebre, dearrea, falta de apetito, ella esta muy normal solo es un dolor que no sede, pero tampoco se intensifica.
hace mas menos una hora le pusieron en la asistencia publica una botella de suero.
espero confiado en su respuesta.
gracias
jose aliaga.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 feb 2014 a las 10:31
Hola,

Es probable una apendicitis,aunque solo refieres dolor.Te sugiero tener a tu familiar en observación y solicita exámenes auxiliares,estos ayudaran en el diagnóstico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad