El aborto no funciono ayudeme doctora

sergio - 7 feb 2014 a las 05:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 feb 2014 a las 14:09
Hola Doctora:
Mi novia intenti abortar a las 4 semanas.. Tomo pastillas tanto por la boca como por via vaginal. En total fueron 10. Pese a todo no sintio mas que un bajo dolor abdominal y boto las pastillas al poco horaa despues y al dia siguiente, estas venian divididas pero voto bastate.
Han pasado unos dias y sabenos que el proceso fallo, pero con estar totalmente arrependos queremos tener el bebe; el problema que he leido bastante de las complicaciones y estoy muy asustado. Hicimos una eco hace unos dias y como le dije tiene 4 semanas... El doc dijo que estaba bien, nosotros intentamos decir las cosas que fueron pasando pero omitiendo que tomamos las pastillas ya que es ilegal en mi pais señorita.
Quisiera saber de verdad cuanto es el riesgo y que examenes puedo hacer para ver si esta sano, la eco de 4 meses no mostro problemas el feto estaba bien agarrado y las cosas quele describimos ql doc dijo que eran nomales. Que proteinas se pen tomat para ayutar mas al proceso de cercimiento.
Es bueno seguir con el embarazo o hay que tomar otra decision.
Aveces tomamos decisiones sin ver las consecuencuas, estoy mu arrepentido pero queo revertir la situacion pofqvor aconsejeme.


Saludos Segio.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
7 feb 2014 a las 15:53
Hola,

Acude al ginecólogo y dile lo que hiciste, que sigan tus controles prenatales, y solo asi se determinará si el bebé va bien o no.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias por responder.
El problema es que eso esta penado por ley en mi pais, no lo podemos decir.
Entonces que alternativa tenemos?ha alguna protei a que puede ayuda a disminuir el problema?
Usted es docor? Que puedo hacer ayudenme porfavor!
0
gutiebi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014
10 feb 2014 a las 00:54
de donde son??

si tienen la posibilidad de viajar en mexico df el aborto es legal aqui no hay problema para que digan lo que les ocurrio o si aun quieren abortar estan a tiempo
saludos y si quieres los datos yo te los paso.
0
Hola
Somos del Peru, per la verdad nos encontramos arrepentidos y hemos decidido seguir con el. Pero tenemos mucho miedo por lo estupidos que fuimos.
Favor que puedo hacer aparte las revisiones, para contrarestar el medicamento.
Un medico que me pueda ayudar por favor.
Gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 feb 2014 a las 18:55
No hay nada por hacer lamentablemente, solo esperar que no haya problemas.
0
hola el 24 de dic aborte fui al medico y me dijo que era un aborto incompleto en el eco no se veia nada uno vajinal y 2 normales me dio unas pastillas para desechar me las tome x 5 dias y sangre con cuavulos solo 4 dias despues tenia como calambritos pero se me quitaron pero hoy aun no me baja me hice otras pruevas de embarazo y salen negativas son casi48 dias despues
0
Únete a la comunidad