Olvide tomar una pastilla loette

Resuelto
elo - 6 feb 2014 a las 20:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2014 a las 18:16
Hola,
Espero.podais ayudarme.se me olvido ace 2dias tomarm.una pastilla,y ni lo recorde...asik al dia siguiente lslatome cn normalidad.y hoy empeze a manxar como marron y pka kantidad.ademas tuve relaciones cn mo pareja.puedo kedarme embarazada??

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 feb 2014 a las 06:46
Hola, si tuviste relaciones sexuales sin protección en tus días fértiles siempre hay una posibilidad de embarazo. Por otro lado esas manchas podrían deberse a las pastillas.

Saludos y gracias por escribir!
0
No me a kedado muy claro...la verdad...xq ayr me di cuenta q manxav muy pko...per cmo marron...y oi un dia despues manxo pkit tdavia.teng q esperarm a q me.venga.mi periodo normal para saber si podria estr embarazada??o deveria acerm ina prueba??espero puedas ayudarme.gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
7 feb 2014 a las 18:16
Este manchado se debe, probablemente, al hecho de haberte tomado la pastilla con tanto retraso. De todas maneras debes esperar a ver si te viene la menstruación antes de hacerte una prueba de embarazo. Si te viene indicaría que no estás embarazada. En caso contrario deberías hacerte la prueba.
Saludos
0
Únete a la comunidad