Mi hijo también será alérgico?

Resuelto
lucia - 11 may 2010 a las 02:20
Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 11 may 2010 a las 02:23
Hola, tengo un hijo que tiene una semana de recién nacido, yo soy alérgica a ciertos alimentos como al pescado... quisiera saber si mi hijo puede desarrollar esta alergia y como hacer para prevenir. Agradeceré su ayuda

1 respuesta

Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 340
11 may 2010 a las 02:23
Hola
Se ha visto que las alergias y el asma se presentan más en las mismas familias debido a que tiene un componente genético, por lo cual es probable que tu hijo sufra de alergias. Debido a que el asma y las alergias no pueden prevenirse completamente, se han establecido ciertas medidas que pueden ayudar a retardar o reducir las alergias en los niños como: los bebés deben recibir lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses ya que la leche materna los protege y a la vez fortalece su sistema inmune, y a partir de los 6 meses que ya comienzan a comer ir agregando la comida de uno en uno para así poder identificar y eliminar cualquier alimento o sustancia que le cause reacción. Cuídate

Te recomiendo este enlace para más información:
http://salud.ccm.net/...
0
Únete a la comunidad