Tunel carpiano

gaby - 18 jul 2011 a las 13:33
 gaby - 20 jul 2011 a las 07:39
Hola,
me han operado hace 4 meses de tunel carpaino , ahora me duele muxo mas que antes la mano , la muñeca , me duele el cubital y me sube el dolor hasta en el hombro , me han exo la electromiografia , una ecografia y dicen q ya no tengo nada de nada , queria saber k puede ser , xq la operacion s eha exo casi en vivo , la anestesia no se ha exo efecto y me ha movido muxo

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
20 jul 2011 a las 04:14
Hola gaby

Según pude entender, me parece que cuando te operaron, la anestesia no tuvo el efecto que esperabas, por lo que debe haber quedado un efecto refractario, te recomiendo que busques otro neurólogo, para que te dé una segunda opinión, puede darte un tratamiento adecuado (a base de opioides), es posible que tengas otro problema como neurofibromatosis.
Gracias por escribir.
1
hola , gracias por responder , mira acabo de ver lo k he puesto , keria decir me he movido yo muxo ,.de momento me esta viendo el k me tenia k operar y estoy esperando , k me vea el k me ha operado(traumatologos), xq como dicen ellos ya no tengo nada . no me puedo explicar como ya no tengo nada en la mano derecha asi de repente , xq me han operado solo de la izg.tu cres k vale la pena ir aun privado hacerme otra electromiografia ?
0
Únete a la comunidad