Puedo estar embarazada ???

andrea - 6 feb 2014 a las 03:11
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 feb 2014 a las 03:55
Hola, mi nombre es andrea lo qe paso fue lo siguiente hace 1 mes y medio tuve relaciones con mi novio es decir el 24 de dic me tome las pastillas de emergencia al dia despues ocea el 25 a mi no me vino mi periodo dos veces solo en la fecha qe tenia qe llegar pero eh sentido algunos sintomas raros como -nauseas , mareos , dolor de cabeza , antojos esto sera sujestion ? ya me realize una prueba de embarazo casera pero salio negativa y ahora me bajo ya otra vez en la fecha qe tenia qe venir bueno solo se adelanto 3 dias pero me bajo muy poco no igual como la primera vez esto sera normal ayuda me urge !!!1

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 feb 2014 a las 03:55
Hola, si has tomado las pastillas correctamente no debes tener problemas de embarazo. Las alteraciones que presentas pueden deberse a las pastillas. Si esto persiste debes acudir a tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad