Mi vista me esta dando problemas

Karoline de Monge Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - 5 feb 2014 a las 19:01
 usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 00:37
hola mi doctor me dijo que yo padecia de atigmatismo y miopia... me descubrieron primero la miopia a los doce años y por lo tanto me mandaron a usar lentes todo el dia y estar haciendome un chequeo cada año... depues de esa vez no volvi a ir en el cual fui por que me dolia mucho la cabeza,no soportaba la luz me molestaba todo el tiempo pasaba irritada la vista.. se oscurecia todo y no veia nada, casi siempre veia borroso y de lejos me cuesta distinguir las letras y los objetos, y hasta las personas... en fin e dieron nuevos lentes... y me dijeron que tenia atigmatismo y miopia... y que un ojo tenia mas problemas que en el otro .. el doctor dijo que si no usaba los lentes podia quedar ciega a temprana edad.... mi pregunta es: si estos sintomas que me dan cuando aumenta mi problema es normal o es que me esta pasando algo peor, por que me dan fuertes dolores de cabeza mi vision es cada vez mas costosa, a veces me dan mareos... (aclaro no estoy embarazada ni creo estarlo) tengo una distorcion en mi vision cuando camino, ya que me estrello con los objetos, es como si yo dijera voy por un camino x y ahi hay un objeto x y caculo bien la distancia y cuando paso me estrello y me gopleo me he llevado buenos golpes a veces meros moretones... y se me cansa demasiado rapido la vista cuando estoy estudiando o leyendo o viendo alguna peli o documento...

si me preguntasen si ya deje de usar los lentes si los deje por que siento que ya no me ayudan en nada

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 00:37
Hola

Necesitas una evaluación por oftalmología nuevamente, lo más pronto posible

Hasta pronto, gracias por escribir
0
Únete a la comunidad