Dolor vaginal

Resuelto
benji - 18 jul 2011 a las 04:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 jul 2011 a las 10:59
Hola,
tengo una duda mi novia y yo tuvinos sexo anal pero ella esta preocupada si hay posibilidades de embarazo xq no usamos ninguna proteccion al hacerlo yo no senti haber eyaculado en ningun momento pero sin embargo a ella a los tres dias le dio un pequeno ardor en su parte vaginal nunca hemos tenido relaciones en donde yo penetre su vagina solo anal pero mi pregunta es hay alguna relacion con que hayamos tenido sexo anal y su ardor o un poco de dolor en su orifio vaginal o no se como me podria referir a ese punto?ella me dice que solo le faltan como 2 semanas para su periodo y yo pense que podria ser por eso pero ella le preocupa xq me dice que eso nunca le habia pasado que podria ser? estara relacionado con el hecho que tuvimos sexo anal? esta embarazada? ayudeme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
18 jul 2011 a las 10:59
En absoluto creo en la posibilidad de un embarazo. En cambio quizás con el frotamiento ella se irritó un poco en su zona vaginal, que está al lado. o quizás alguna pequeña infección.
Te dejo esta ficha que puede ayudarte Algunos consejos sobre la higiene intima
Saludos !
0
Únete a la comunidad