Dudas sobreposible embarazo......

Resuelto
Sarai - 18 jul 2011 a las 00:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 jul 2011 a las 09:42
Tengo una duda, tuve relaciones al parecer en mis dias fertiles, no eyaculó dentro de mi y aproximadamente a las 13 horas de la relación tome la pastilla del día siguiente, unidosis, a 11 días tuve un pequeño sangrado de dos gotitas al orinar y tengo tipo pequeños colicos, pero no me ha bajado, me realice una prueba de orina y salió negativa, estaré embarazada o no me baja por la razón que esto me estresa demasiado y de plano ni duermo.

1 respuesta

C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
18 jul 2011 a las 01:56
Te recuerdo que la píldora tiene fuertes efectos secundarios desorden en el periodo el cual se demora en volver a la normalidad dependiendo del organismo de cada persona, náuseas, vómito, dolor de cabeza y congestión en los senos, entre otros si estos síntomas persisten después de 24 horas debes de consultar a tu ginecólogo, te recomiendo un artículo de conssexualidad el cual te informa todo sobre la píldora y sus consecuencias. Es impórtate que no tomes la píldora si no es necesario ya que la ingesta de esta de forma inapropiada puede provocar un desorden mayor en tu organismo. En cuanto la prueba de embarazo es mucho más efectiva la de sangre si aun tienes dudas practícatela de nuevo.
0
Creo que omití el hecho de comentar que la prueba de orina fue de los test caseros que venden en las farmacias, se que fue un acto de irresponsabilidad y si no hubiera riesgo creo que no me hubiera tomado la pastilla del día siguiente, pero ahora la incertidumbre no me deja en paz, consideras alto el riesgo de quedar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
18 jul 2011 a las 09:42
La efectividad de la postday es del 95% si se toma en las primeras 12 horas despues de la relación. No creo que tu riesgo sea alto.
Saludos !
0
Únete a la comunidad