HERIDAS

fito45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 3 feb 2014 a las 20:03
lizbarniz Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 3 feb 2014 a las 20:28
Buen día.

Recibí varios golpes el día de ayer por defender a un amigo, pero el punto es que las heridas que tengo en la cara sí son grandes y no quiero ir al hospital pues temo que me pregunte el por que y no quiero tener problemas por algo que no viene al caso.

Qué requiero para curarme las heridas y desinfectarlas? dos de ellas las veo muy profundas y me duelen demasiado, están a la altura de pómulo y ceja las más grandes

Gracias por atender en mensaje

1 respuesta

lizbarniz Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 5
3 feb 2014 a las 20:28
Fito al menos yo no te puedo recomendar nada químico que puedas tomar, sólo que te laves con jabón neutro agua y apliques algún desinfectante como agua aoxigenda e isodine, pero creo que eso solo serviría para las lesiones pequeñas.

Tal vez necesites puntadas y lo mejor a mi ver es que vayas con un médico que es el único calificado, te puedo dejar este sitio para que preguntes si te pueden atender, es una clínica de heridas
http://www.hiperbaricadelvalle.com/clinicadeheridas/

Espero te sirva y que te mejores.
0
Únete a la comunidad