Podria ser posible que esto ocurra

yoshacelis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 17:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 feb 2014 a las 17:14
Hola,
eh tenido muchas nauseas y fuertes dolores de cabeza, voy al baño a orinar muy seguido en las noches siento una sensación en mi estomago como si estuviera muy llena, hace un par de dias senti algo muy extraño senti como si algo se estuviera aferrando en mi estomago senti algo que me apretaba y anoche senti un leve dolor en el vientre pero aun no tengo retraso falta una semana para la fecha de mi periodo.. puedo estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 feb 2014 a las 17:14
Hola,

No son síntomas de embarazo,ya que si fuese el caso estos no se presentan tan pronto.Te estás sugestionando y esto puede retrasar tu menstruación.Te sugiero esperar y si tuvieses retraso puedes hacerte una prueba de embarazo luego de de 15 días de la última relación sexual o la que consideras de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad