Quisiera saber si estoy embarazada

Resuelto
niñaloves Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 04:14
 la preocupada - 7 dic 2014 a las 02:42
Hola, hace un par de días antes de que me venga el periodo me bajo flujo blanco así medio espeso y en mi periodo también me bajaba sangre combinada con flujo , bueno cuando termino mi periodo también volvió a bajar ese flujo blanco medio espeso , quisiera saber que significa porque he leído que el flujo blanco espeso significa que estas embarazada pero no estoy tan segura , también aveces cuando me paro de mi cama me da mareos y la vista se me nubla y aveces un poco de nauseas , espero su respuesta gracias .

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 feb 2014 a las 23:32
Hola,

Si has menstruado de forma regular,entonces no estas embarazada sino que el flujo que presentas puede deberse a una infección;pero si no presentas menstruación este flujo sí puede indicar un embarazo y deberías hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
Solo m vino una vez mas nada
0
niñaloves Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014
4 feb 2014 a las 02:30
Amm pero ese flujo blanco no tiene olor ni picason ni ardor :s aun asi seria una infeccion ?
0
Únete a la comunidad