Embarazo???

Caro - 3 feb 2014 a las 03:53
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 feb 2014 a las 09:44
Hola,
miren lo que pasa es lo siguiente comenze a tomar las pastillas anticonceptivas el 19 de enero y un dia me tarde 3 horas en tomarmela , las comenze el dia de mi periodo pero este periodo me bino con un mancha cafe aun no se por que . pero el caso es que hoy 2 de febrero tube relaciones y el condon se rompio despues de mi novio aver eyaculado dentro de mi hay algun riesgo de quedar en embarazo ?? porfa contesten rapido
y me gustaria saber si me puedo tomar la postday
muchisimas gracias
ayudaaaa :3

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 feb 2014 a las 12:19
Hola Caro,
Los retrasos menores de 12h en la toma de la píldora anticonceptiva no afectan su eficacia protectora. En principio, con 2 semanas de consumo cotidiano y sin fallos, ellas ya serán capaces de impedir por sí solas un embarazo no deseado, estate tranquila.
Revisa esta información sobre su funcionamiento:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
No es necesario utilizar la contracepción de emergencia.
0
marisolfl muchas gracias estaba muy angustiada me ayudaste muchisimo :* no sabes el descanso que me diste
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 feb 2014 a las 09:44
¡Estupenda noticia que hayas recuperado tu tranquilidad, Caro!
Continúa tomando con regularidad tus píldoras anticonceptivas para estar eficazmente protegida.
0
Únete a la comunidad