Dolor

ivelisse22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 03:05
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 03:31
Hola, Desde enero me a estado dando unos dolor de ovarios y por de bajo del ombligo, incluso tuve que ir a una sala de emergencia pero el doctor primario no me quiso mandar hacer un sonograma que me mandaron pq ni que eso no se manda haci pq si, me dieron pastillas para el dolor el cual se me alibio, pero desde hacen 3 Diaz me empeso otraves pero esta ves mas fuerte en el ovarios izquierdo siento como unas incadas, debajo del ombligo cuando me toco me duele bastante hasta duro lo siento y cuando voy al baño, me acuesto me duele mucho mas, hacen 7 meses me operaron de unos quiste de ovario pero cuando me recupere no me daban esos dolores, tan fuertes como los de ahora

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 abr 2014 a las 03:31
Hola, es necesario que acudas a un médico para estudiar el dolo pélvico que presentas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad