Menstrue pero creo estar embarazada..

Luchí - 31 ene 2014 a las 08:36
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 feb 2014 a las 08:39
Hola,
tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles sin cuidado alguno, más que el coito interrumpido.. A la semana de tal dicha relación sexual, tuve un leve sangrado color Rosa.-marrón que no duró más de dos días.. mi regla debería haber llegado a las 2 semanas del sangrado que tuve, lo cual no llegó e hizo su presencia a la tercer semana.. (tuve una semana de atraso) lo cual los primeros 2 días fue una menstruación normal rojo sangre normal.. (a mi por lo general no me dura más de 5 días) luego de eso tuve 5 días días más de sagrado Rosa-marrón nuevamente... y cuando se me quitó no pare de tener dolores y puntadas de ovarios y últimamente siento ganas de vomitar.. mi próxima menstruación debería llegar el día 18. no se que pensar... ya que nunca tuve dolores de ovarios después de mi menstruación sino antes.. no se si es posible un embarazo...Me serviria de mucha ayuda su respuesta!!! :) (olvidé de acotar: mi flujo antes de la menstruación rara era blanco espeso, era demasiado. ahora es claro, más aguado y no dejó de notar sus gotitas blancas que se hacen aparecer después de orinar. Mi flujo no tiene olor, tampoco Ardo al hacer pis.. ) GRACIAS!! :)

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 feb 2014 a las 08:39
Hola, si has tenido tu menstruación es muy probable que no estés embarazada. Si tienes dudas y quieres descartar realiza una prueba de embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad