Miedo ..

0511rosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 30 ene 2014 a las 20:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 ene 2014 a las 05:14
Buenas tardes nose que hacer ni a quien preguntarle sobre esto, tengo una super duda le comento que mi ultimo periodo fue el 26 de diciembre luego tuve relaciones un 16 de enero sin proteccion y me tome la postinor 1, luego me bajo el 23 de enero me duro 3 dias y me comenz a tomar las pastillas anticonceptivas femexin el primer dia de mi periodo y al 6to dia tuve relaciones sin proteccion de nuevo, me las estoy tomando a la hora puede que este embarazada? ayuda.. Hce meses me cuidaba con otras pastillas pero me pusieron gordas y las deje ahorita estoy probando con estas y no me he sentido ai como me sentia con la otra gorda .. Espero ayuda porfavor.. Y he tenido estos dias dolor en los senos no me ha bajado flujo o sea me siento seca y veo es algo como blanc cuando me revis.. Es la primera caja de anticonceptivas

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 ene 2014 a las 05:14
Hola, no deberías tener problemas de embarazo. Sin embargo, en caso de tener un retraso debes realizar una prueba de embarazo en sangre 10 días después. Sería bueno que consultes a un ginecólogo por los síntomas que presentas de todos modos.

Saludos y gracias por esribir!
0
Únete a la comunidad