Tengo miedo urgente porfavor!

Florencia - Modificado por Florencia el 30/01/2014, 06:17
 Dr. Fabian G. - 31 ene 2014 a las 23:58
Hola, Tengo miedo tengo 17 años hace poco mantuve relaciones con mi novio y tomo pastillas, este mes ya me bajo la regla el 8, el 27 tuve relaciones y el 28 me volvió a bajar con flujo marrón, sangre y coágulos, ayuda no sé que hacer y vi que pueden ser muchas cosas, necesito una respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 ene 2014 a las 06:20
Hola,

Si tomas tus pastillas todos los días a la misma hora,no debes preocuparte de un embarazo sino que se trata de una alteración hormonal.

Gracias por escribir.
0
Tuve un problema, me había olvidado de tomar las pastillas y la tome al día siguiente y después seguí tranquila todos los días, eso pudo haberme causado una alteración hormonal? Todo esto paso 3 o 2 semanas antes de que pase todo
0
Florencia, todo a su tiempo. Pero debes tener mas cuidado, sos muy chica por tener relaciones sexuales. Es un consejo porque lo viví y deje embarazada a mi ex, con apenas 17 años. No cometas lo mismo, ella tomaba pastillas y sucedió igual.
0
Dr. Fabian G.
31 ene 2014 a las 23:58
Hola, el tema de tomar pastillas es muy complejo ya que hacen efecto en un 85/90% aproximadamente, no debes olvidarte nunca. Puede ser que todos esos síntomas sea solamente una alteración hormonal. ¿Es la primera vez que lo haces? . Recuerda este dicho: "Piensa con la cabeza de arriba, no con la de abajo" eso implica tanto en la mujer como en el hombre. Sabras a que me refiero. Saludos y a tomar conciencia!
0
Únete a la comunidad