Por favor necesito 1 respuesta rapida gracias

Rociio - 16 jul 2011 a las 00:05
 desorienntada - 16 jul 2011 a las 00:39
Hola, quería saber si alguien podría ayudarme con una duda que tengo... El día sábado 2/7 he tenido juegos sexuales con mi novio, hubieron unos roses que casi me penetraron, después me puse a pensar que como en esa casi penetración había liquido pre seminal quizás podía haber riesgo de embarazo, además lo pensé porque no me estuve cuidando con pastillas anticonceptivas... esto paso un sábado... el día lunes 4/7 me tome la pastilla del día después, me había informado y leí que lo podía tomar hasta las 72 hs luego del acto sexual... ese día la tome y tuve intensos dolores de abdomen bajo, como si fuesen de los ovarios, pero no me vino ningún tipo de flujo ni menstruación.. Hoy ya 15/7 no me vino, pero dos por tres me baja un flujo (como ese flujo previo a estar indispuesta) pero no sucede nada, además siento como unos dolores pre-menstrual, pero repito, no sucede nada... alguien me podría decir si ¿hay riesgo de embarazo?, muchísimas gracias por ayudarme... Sus consejos me van a servir...

1 respuesta

desorienntada
16 jul 2011 a las 00:39
la verdad no te puedo decir mucho solo que esas pastillas son malisimas, segun leei en toda tu vida puedes tomar el maximo de 4, haci que hacen un desastre en tu cuerpo, mira yo tengo una situacion similar y ya es el segundo mes y no me viene creo ya estar embarazada, pero tome pastillas para prevenir, y creo que hicieron mucho dano. ahora tengo vomistos - nauseas todo el dia y no puedo dormir. te deceo suerte y espero que te venga pronto, deberias de tomar un te , ya sea de perejil, ruda y chocolate a ver si te acelera el processo, en verdad deceo que si quieres un bebe venga pero si no que dios te ayude para que no pase nada, suerte!
0
Únete a la comunidad